Mascotas

¿Dónde puede conseguir un veterinario online las 24 horas del día?

Existen en el mercado varias aplicaciones online para la atención de las mascotas, Agronegocios le presenta cinco de ellas
Analista LR
Por:
Ximena González
20 de mayo de 2020
Universidad CES

Actualmente existen en el mercado varias aplicaciones online para la atención de las mascotas, lo que permite tener un veterinario las 24 horas del día.

“Estas apps son muy útiles para ayudar a los propietarios de mascotas para que nos indiquen la sintomatología y así poder dar las indicaciones básicas y ver si se requiere traslado del animal a la clínica veterinaria o si el médico veterinario debe asistir hasta su domicilio ya que los propietarios se sienten más tranquilos si están conectados con su médico”, explicó la médica veterinaria María del Mar Rodríguez.

Agronegocios le presenta cinco de estas plataformas.

Veterinario online Vet+O
VET + O es una plataforma que te permite tener asesoría veterinaria las 24 horas del día. Solo debe descargar la app y cuando lo necesite contactarte con el veterinario.

Laika ofrece 17 servicios
La app Laika ofrece más de 4.000 productos y 17 servicios, además tiene la opción de hacer llamadas de emergencia y solicitar los médicos veterinarios en casa.

Just Answer Vets
Los usuarios pueden hacer diferentes preguntas, escoger un precio que se acomode a su bolsillo y tener una conversación totalmente personalizada con expertos.

Barkibu.com
Esta plataforma permite que los usuarios planteen todas las dudas veterinarias en unos minutos, y luego reciben el respectivo análisis de forma gratuita.

PetiCloud
Peticloud es una plataforma web que tiene su propia app para conectar a los dueños de mascotas con médicos veterinarios que ofrecen servicios a domicilio.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas