Mascotas

Maloka realizará un evento que unirá a perros rescatistas y también a los rescatados

Harán presencia canes entrenados para el rescate de seres vivos en situaciones de emergencia y también, ocho perros y dos gatos para ser adoptados
Por:
Allison Gutiérrez Núñez
25 de marzo de 2022

Mañana Maloka realizará, en unión con aliados como el cuerpo de Bomberos Bogotá y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (Idpyba), una jornada canina con perros rescatistas y rescatados.

Harán presencia canes entrenados para el rescate de seres vivos en situaciones de emergencia y también, ocho perros y dos gatos para ser rescatados en una jornada de adopción encabezada por el Idpyba.

Durante el evento, también habrá un muestra audiovisual con el documental Perros Superpoderosos que se podrá ver en el Domo de Maloka hasta el 31 de marzo y que cuenta historias reales de perros de búsqueda y rescate que luchan contra la delincuencia, salvan vidas e incluso ayudan en terapias emocionales para los humanos. La proyección de esta producción será a partir del mediodía y después, los asistentes podrán hacer parte de un diálogo en vivo y en directo sobre la labor del grupo BRAE de Bomberos Bogotá y el trabajo de estos los animales de cuatro patas.

Posteriormente, en la Plazoleta se dará paso a la jornada de adopción con el Idpyba y los animales de compañía que seguramente encontrarán un hogar entre los visitantes de Maloka.

Con esto, Maloka indicó que busca generar mayor conciencia de la labor de estos dos equipos humanos que trabajan en pos de los animales.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas