Mascotas

Planes exequiales y de protección para mascotas de Los Olivos han seguido al alza

Según indicaron, durante la pandemia se han registrado cifras que superan los 22.965 animales protegidos solo en Bogotá
Por:
Salomón Asmar Soto
12 de julio de 2021
A dog wears a vest containing an anaxeos sensor at the Sense of Intelligence Oy Ltd. stand during day two of the Mobile World Congress (MWC) in Barcelona, Spain, on Tuesday, Feb. 27, 2018. At the wireless industry's biggest conference, more than 100,000 people are set to see the latest smartphones, artificial intelligence devices and autonomous drones exhibited by roughly 2,300 companies. Photographer: Simon Dawson/Bloomberg

Un importante incremento se registra en la protección de mascotas adscritas a los planes exequiales de la organización Los Olivos en Bogotá. Según indicaron, durante la pandemia se han registrado cifras que superan los 22.965 animales protegidos con los planes, solamente en la capital.

Las cifras señalan también un incremento en la búsqueda de información y afiliación a los planes vigentes de personas y familias en las actual coyuntura del covid-19.

También, se registran visitas a las páginas web de Los Olivos y La Candelaria que superan las 300.000 consultas por mes desde el exterior, y un promedio de 625 llamadas diarias a los callcenter de la organización.

La cifras en las velaciones virtuales también registran incrementos como las misas y celebración de aniversario a través de Facebook live, con importantes cifras en la asistencia virtual.

“Ofrecemos servicios de innovación con los cual queremos estar más cerca de las familias, con el acompañamiento desde el primer momento hasta el destino final, con todos nuestros servicios 24 horas, toda la tramitología y las celebraciones virtuales y sin gastos extras” explicó el gerente general Gerardo Mora Navas.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas