Tecnología

Hispatec y Softland potencian alianza para el agro en Latinoamérica

Analista LR
Por:
Andrés Cardona
21 de noviembre de 2017

Hispatec, compañía española de tecnología, y el Grupo Softland  trabajarán juntos en la instalación de soluciones de tipo ERP para la región, lo que proporcionará productos más robustos para mejorar la gestión administrativa del sector agropecuario, incluyendo a Colombia, de acuerdo con información de ambas organizaciones. 

“Este acuerdo forma parte de los planes de expansión que Grupo Softland ha proyectado en los últimos años. El objetivo es ofrecer soluciones adaptadas a su giro de negocio e Hispatec cuenta son la mejor oferta para las compañías dedicadas a la industria agroalimentaria”, afirmó Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

Con esta alianza, ambas compañías esperan reforzar el alcance y cobertura ofreciendo soluciones administrativas competentes que agilicen y optimicen los recursos de las compañías latinoamericanas. Softland, por su parte, incluirá las características de las soluciones de Hispatec en su oferta a empresas agroalimentarias y esta compañía las relativas a la gestión administrativa.

Hispatec ya se encuentra presente en cinco países del cono sur de América y su software agrícola de gestión ERPagro cumple las especificaciones necesarias para las prácticas y normativas agrícolas de los países destino.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología