Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el marco del Día Nacional del Ganadero, Corteva Agriscience, lanza la app Súper Ganadería, que a través de una guía práctica y una serie de recomendaciones, permitirá que los ganaderos, administradores, asesores y en general actores de la cadena productiva, puedan ejercer un control efectivo de la maleza, mejorando su ejercicio y la rentabilidad del negocio.

La nueva app Súper Ganadería, que nace de la necesidad por reforzar los conocimientos de los ganaderos colombianos sobre los diferentes tipos de maleza que pueden afectar sus potreros y limitar la capacidad de carga, espera recuperar el 40% de la producción con el uso de esta tecnología en las operaciones de desyerbe.

“El equipo de Súper Ganadería quiere que esta herramienta sirva como un medio de consulta portátil para todas las personas que tienen que ver con el negocio de la ganadería. De tal forma que puedan contar con la información y tecnología del control de maleza a la mano y así ayudarlos a impulsar su progreso en el mismo terreno en el que trabajan, mejorando su productividad, rentabilidad y sostenibilidad”, anotó Adriana Viloria, gerente de Mercadeo de herbicidas para potreros de Corteva Agriscience para la Región.

En este orden de ideas, los productores y ganaderos del país podrán descargar esta plataforma digital en teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, ingresando a las tiendas de apps y registrándose para su acceso ilimitado. Cabe destacar que la app funciona sin internet, lo que hace que su conocimiento esté disponible en cualquier momento y lugar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.