Agro

Tres modelos de carros idóneos para el trabajo y las tareas de su negocio en el agro

La marca de carros Renault cuenta con los modelos Duster, Alaskan y Oroch. Estos se adaptan a diferentes terrenos de la topografía colombiana
Por:
Juliana Trujillo Velásquez
21 de noviembre de 2022

En el mercado colombiano, la marca Renault cuenta con una gama de vehículos pensados para enfrentar las hostilidades de la topografía colombiana. Estos tienen una buena capacidad de carga y facilidad para atravesar terrenos complicados. Agronegocios le cuenta algunos modelos de carros con características idóneas para las tareas del campo.

Renault Duster

La Renault Duster 2022 cuenta con nuevas y llamativas líneas del capó junto con un parachoques cromado. Integra un nuevo diseño de decoración lateral 4WD al igual que en los paneles laterales traseros y puertas traseras. En la parte de atrás, las novedades se encuentran en la tapa de maletero, el paragolpes y las luces LED, que transforman la percepción del cliente y refuerzan su icónico diseño.

Respecto a las ventajas que ofrece para las tareas del campo, este modelo recibió refuerzos estructurales, presentando un aumento de 12,5% en su rigidez torsional. Esto permite afrontar terrenos accidentados con tranquilidad. También incluye un nuevo cinturón trasero central de tres puntos y cinturones delanteros con pretensores.

En carreteras con velocidad limitada, el equipo aporta seguridad garantizando de que no supere el límite establecido. El sistema también ofrece más practicidad al mantener una velocidad preestablecida por el conductor, incluso haciendo que se reanude automáticamente.

Renault Alaskan

Renault Alaskan es una pick-up de una tonelada, robusta pero confortable. Los tipos de carrocerías que tiene disponibles van desde la cabina sencilla hasta la doble cabina, incluido el chasís cabina, con platón corto o largo, con cuerpos anchos o delgados, dependiendo de las necesidades del cliente.

Cabe resaltar que el nombre "Alaskan" se inspiró en la palabra Aleut “Alaska” que significa “Gran Tierra”. A través del modelo se quiere capturar la identidad paisajes salvaje y fuertes, siendo un vehículo idóneo para la aventura.

Cuenta con una gran parrilla cromada y una barra elevadora cromada entre la parrilla y el parachoques.Las líneas musculosas del capot aumentan la impresión de su fuerza. Tiene un sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica del freno (EBD), asistencia en el frenado (BA) y programa de estabilidad electrónica (ESP).

Renault Oroch

La Nueva Renault Oroch cuenta con un excelente equilibrio entre diseño y diversidad. Su renovado aspecto exterior ahora cuenta con un nuevo protector frontal con luces de proyección, un novedoso diseño de rines,
nuevas barras Saint Antoine y manigueta de puertas.

Su interior está completamente renovado con materiales de excelente calidad, este vehículo mezcla detalles en cromo satinado junto a nueva línea de diseño dando un toque extra de sofisticación a una línea cada vez más demandante. Para el agro, la capacidad que ofrece es una de sus grandes ventajas. En el pueden ir de manera cómoda hasta cinco pasajeros y en las barras de techo aun conserva una capacidad de carga de hasta 80 kg.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología