Agricultura

A pesar del aislamiento preventivo, ingresaron 9.013 toneladas de carga a Corabastos

El ministro Rodolfo Zea Navarro aseguró que "hay suficiente suministro de alimentos para el consumo de los ciudadanos en Colombia"
Por:
Salomón Asmar Soto
02 de abril de 2020
La República

Con el fin de analizar y realizar un monitoreo de abastecimiento y precios de los alimentos, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural informó que el 1 de abril el ingreso de carga a la central de Corabastos fue aproximadamente de 9.013 toneladas, por lo cual -indicaron- "hay suficiente suministro de alimentos para el consumo de los ciudadanos".

El Ministro Rodolfo Zea Navarro reiteró que el Gobierno del presidente Iván Duque "no va a permitir que los especuladores y acaparadores se aprovechen de la situación, para aumentar los precios y perjudicar a los consumidores".

“Agradecemos a todo el sector productivo por el gran esfuerzo que realizan para asegurar la cadena de abastecimiento y garantizar la seguridad alimentaria de los colombianos”, expresó el jefe de esa cartera.

En tal sentido, el Ministro también invitó a todos los colombianos a que denuncien ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y la Fiscalía General de la Nación, para sancionar a quienes cometan este delito.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura