Agro

Abren convocatoria para hacer parte del Fondo de Fomento Hortifrutícola

Las inscripciones estarán abiertas desde el 8 de abril hasta el 7 de mayo de 2019..
Analista LR
Por:
Ximena González
02 de abril de 2019

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural abrió convocatoria para que las Asociaciones de Pequeños Productores de Frutas y Hortalizas de Colombia participen en el proceso de elección de dos representantes para el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola (Fnfh). Las inscripciones estarán abiertas desde el 8 de abril hasta el 7 de mayo de 2019.

Los interesados podrán ingresar a través de la página web del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural www.minagricultura.gov.co a través del siguiente link https://bit.ly/2U7SLub y consultar los requisitos para aspirar al cargo y ejercer el voto, al igual que diligenciar los formularios de inscripción.

Los postulados deben tener en cuenta que dentro de los requisitos deben presentar el certificado vigente de Cámara de Comercio, demostrar que no forman parte de la junta directiva o demás órganos de la administración del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola, además de la acreditación de 120 horas de formación en la administración o gestión de empresas agropecuarias o pesqueras, entre otros.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura