Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ana Claudia Cerasoli, quien era  directora regional de Marketing y Efectividad
Comercial para América Latina de Corteva Agriscience, asume
la presidencia de la región MesoAndina ( Centro América, el Caribe y países Andinos), cargo ocupado hasta entonces por Ricardo García de Alba, quien será transferido a la sede global de la Compañía en Estados Unidos.

La ejecutiva tiene la misión de mantener el ritmo de crecimiento
en la región, donde Corteva se hace presente en 20 países distribuidos en Centro América, el Caribe y los países Andinos. Hoy en día, América Latina es responsable de 20% de las ventas globales de Corteva Agriscience.

“Orientamos nuestra estrategia de crecimiento a los segmentos de frutas, vegetales, pasturas y maíz, mercados en que la región plantea enormes oportunidades”, comenta la ejecutiva. Ana Claudia es brasileña, egresada en ingeniería química por la Universidad de Campinas, tiene un MBA de la Fundación Getúlio Vargas y una especialización en agricultura por la Universidad Federal de Viçosa. Comenzó su carrera como ingeniera de
procesos en la planta de Lycra de DuPont, en Sao Paulo en 1991 y de allí forjó una importante carrera profesional dentro de esa compañía ocupando cargos importantes para el crecimiento del negocio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.