Agro

Ana Claudia Cerasoli asume la presidencia de Corteva Agriscience para la región

Ana Claudia es brasileña, egresada en ingeniería química por la Universidad de Campinas.
Analista LR
Por:
José González Bell
11 de febrero de 2019
Ana Claudia Cerasoli , Corteva Agriscience f

Ana Claudia Cerasoli, quien era directora regional de Marketing y Efectividad
Comercial para América Latina de Corteva Agriscience, asume
la presidencia de la región MesoAndina ( Centro América, el Caribe y países Andinos), cargo ocupado hasta entonces por Ricardo García de Alba, quien será transferido a la sede global de la Compañía en Estados Unidos.

La ejecutiva tiene la misión de mantener el ritmo de crecimiento
en la región, donde Corteva se hace presente en 20 países distribuidos en Centro América, el Caribe y los países Andinos. Hoy en día, América Latina es responsable de 20% de las ventas globales de Corteva Agriscience.

"Orientamos nuestra estrategia de crecimiento a los segmentos de frutas, vegetales, pasturas y maíz, mercados en que la región plantea enormes oportunidades”, comenta la ejecutiva. Ana Claudia es brasileña, egresada en ingeniería química por la Universidad de Campinas, tiene un MBA de la Fundación Getúlio Vargas y una especialización en agricultura por la Universidad Federal de Viçosa. Comenzó su carrera como ingeniera de
procesos en la planta de Lycra de DuPont, en Sao Paulo en 1991 y de allí forjó una importante carrera profesional dentro de esa compañía ocupando cargos importantes para el crecimiento del negocio.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura