Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Así que si un grupo de productores está interesado en conformar una asociación formal, debe consultar la información que ofrece Dansocial, el Sena, las asociaciones de productores, los manuales disponibles en el mercado, las organizaciones de apoyo y las autoridades de Gobierno.

Entre los documentos requeridos para persona natural están: fotocopia de cédula, foto y un visto bueno del comité regional. Si es una persona jurídica deberá presentar estatutos, el RUT, certificado de la cámara de comercio y cédula del representante legal.

Asohofrucol en cabeza de su presidente, Álvaro Palacio ha buscado a través de su modelo de intervención, fomentar el trabajo asociativo y colectivo de productores y propiciar la conformación de organizaciones con metas en común.

“En este proceso hemos creado 80 nuevas organizaciones de productores y realizado más de 4.000 talleres a nivel nacional”, aseguró Palacio.

El dato
80 grupos ha creado Asohofrucol para asociar la cadena productiva.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.