Agricultura

Con la criptomoneda AvocadoCoin buscan expandir la producción de los aguacates

El proyecto tiene como objetivo transformar en agricultura sostenible y que ayude a combatir el cambio climático, mediante la optimización de la producción
Analista LR
Por:
27 de junio de 2024
Aguacate Hass - Colprensa
Colprensa

Frente a los cambios climáticos y la escasez de agua, la plataforma GreenCrypto Corporation busca mejorar a la industria del aguacate e incrementar su producción a través de la tecnología, con la promoción de prácticas agrícolas sustentables.

“AvocadoCoin, Avdo, el cripto token pionero del GreenGold Project, que está revolucionando la industria agrícola con una propuesta que combina tecnología avanzada y sostenibilidad”, quiere transformar la producción agrícola para generar un impacto positivo tanto en la economía como en el medio ambiente.

GreenCrypto Corporation OÜ, propietaria del proyecto AvocadoCoin y del GreenGoldProject, ha coinvertido en Criptolat, una plataforma de intercambio de criptomonedas en México que pretende revolucionar el acceso a activos virtuales en América latina y el mundo, informó la empresa.

Explicó que más de 30% de los alimentos producidos en el mundo se desperdician debido a ineficiencias a lo largo de toda la cadena de valor. Mientras que para el año 2030, se espera una escasez de 40% en el suministro de agua.

AvocadoCoin busca enfrentar estos desafíos duplicando la producción de alimentos, reduciendo el desperdicio y protegiendo el medio ambiente, todo en alineación con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, de la ONU.

Este paso estratégico no solo mejorará la accesibilidad de AvocadoCoin sino que también potenciará su impacto en la promoción de una agricultura responsable. La nueva liberación de tokens y el listado de AvocadoCoin en Criptolat para el segundo semestre de 2024 busca representar un avance en la estrategia de expansión del proyecto.

El proyecto tiene como objetivo transformar en agricultura sostenible y que ayude a combatir el cambio climático, mediante la optimización de la producción, mayor eficiencia, reducción de costos, obtención de información en tiempo real sobre el estado de la planta.

A través de la adquisición de AvocadoCoins, los usuarios no solo fortalecen el proyecto, sino que también acceden a un programa de recompensas diseñado para beneficiar a los poseedores de estos tokens.

El respaldo del token se basa en un modelo agro colaborativo, construido en alianza con asociaciones de granjeros de varios países y con la implementación de tecnologías de vanguardia definidas como Agro 4.0 y 5.0.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura