Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Bancolombia, por medio de la Fundación Bancolombia y en alianza con Portafolio Verde desarrollan el programa En-Campo, una iniciativa que busca fortalecer cadenas de valor a través de proyectos que tengan un impacto positivo y medible en las familias rurales del país y que impulsen su sostenibilidad.

Para hacer parte de este programa, los proyectos que pertenecen a los sectores agro y de turismo rural, y que se llevan a cabo en territorio nacional, tienen plazo para postularse hasta el próximo 31 de octubre.

“Queremos impulsar estrategias de desarrollo territorial que ayuden a cerrar las brechas existentes entre el campo y la ciudad. En-Campo permitirá que las familias rurales y los pequeños productores mejoren su calidad de vida, generen valor a su cadena productiva, potencien sus negocios y, en consecuencia, impulsen el crecimiento rural de nuestro país y el de sus habitantes”, dijo María Bibiana Botero, directora de Estrategia para los negocios Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia.

Entre los cinco proyectos ganadores se distribuirán $1.000 millones, que se usarán en asistencia técnica, asesoría y participación en ruedas de negocios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.