Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

“Vemos una fuerte demanda global del salvado de soja, que es utilizado primariamente en comida animal. Estamos muy animados porque con las tecnologías de Biagro podremos atender las demandas de productividad de productores de soja en Argentina y la región”, dijo Eduardo Estrada, presidente de Bayer CropScience para América Latina.

Los principales productos Biagro son los inoculantes para leguminosas, siendo el producto más importante, el inoculante para soja basado en la multiplicación para la aplicación de bacterias de género Bradyrhizobium Japónicum en semillas de esta planta.

Este producto se aplica en la semilla antes de la siembra para asegurar la existencia en cantidad y calidad adecuadas de esta bacteria en el suelo. Gracias a este mecanismo biológico, el cultivo consumirá nitrógeno del aire en lugar de extraerlo del suelo.

Según Enrique Moretti, presidente de Biagro, esta integración entre empresas que realizan grandes inversiones en investigación y desarrollo, permitirá brindar nuevas soluciones tecnológicas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.