Agro

Café Atleta, el primer café colombiano que apoya a los deportistas locales

La primera fase de su venta se está haciendo por medios digitales, a través del Instagram o Facebook @cafeatleta
Analista LR
Por:
Ximena González
16 de junio de 2020
Café Atleta

Esta semana se realizó el lanzamiento de un café con propósito, un café premium 100% colombiano, que destina 10% de sus ventas para apoyar económicamente el cumplimiento de las metas deportivas y/o sociales de varios atletas colombianos.

“Café Atleta reúne dos de los símbolos que nos hacen sentir más orgullosos de ser colombianos: nuestro café y nuestros deportistas. Este café quiere ser el puente que visibilice los logros y necesidades de nuestros atletas y que le permita a los colombianos apoyarlos al tiempo que disfrutan de un buen café colombiano", señaló Diana Osorio, CEO de The Coach, empresa propietaria de la marca.

Osorio además destacó que "en esta primera etapa apoyaremos a cinco atletas del fútbol, el ciclismo, el baloncesto y el rugby. No obstante, en un futuro cercano, planeamos apoyar a muchos más deportistas de múltiples disciplinas que sabemos que nos necesitan en todo el país", dijo.

Vale destacar que, la primera fase de su venta se está haciendo por medios digitales, a través del Instagram o Facebook @cafeatleta. Allí los compradores pueden pedir el café a cualquier lugar de Colombia y del mundo, eligiendo la causa que se desea apoyar. El valor del café es de $26.000 más el envío. Viene en una presentación de 340 gramos molido.

Algunos de los atletas que buscan el apoyo de los colombianos por medio de cada bolsa de Café Atleta que lleva su imagen y su causa son: la Fundación Esteban Chaves, la cual busca garantizar la participación del equipo juvenil en la Copa del Mundo Tour de l'Abitibi 2021 en Quebec, Canadá.

Por su parte, Braian Angola tiene como meta con Café Atleta remodelar la cancha de básquetbol donde juegan los futuros talentos de su pueblo natal, Villanueva, Casanare.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura