Agro

Calzado seguro y salud de los usuarios, una de las principales prioridades para las empresas

Se están desarrollando botas con protecciones metatarzales para minimizar el impacto en el empeine. Se estarán lanzando entre febrero y marzo.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

¿Cómo nació Grulla & Wellco ?
Grulla & Wellco se fundó en 1953. En junio cumplimos 60 años de labores. Somos especialistas en la venta, comercialización y distribución de calzado a nivel nacional.

¿Cuáles son los sectores a los que más se distribuyen las botas pantaneras?
Es muy general. Al pecuario, avícola, agrícola, floricultores, sector minero y el sector de alimentos. Los últimos años han sido atípicos, ha variado mucho, la cantidad de ventas depende de la situación por la que estén atravesando cada uno de los sectores.

¿Qué importancia tiene actualmente la industria de las botas de caucho y PVC para las compañías ?
Lo más importante es la salud de los usuarios. Es fundamental porque da un beneficio de carácter económico y además de seguridad industrial. Minimiza los riesgos del trabajador. Las botas deben cumplir con los requisitos que se necesitan para el tipo de trabajo.

¿Ha crecido la demanda de compra de botas por parte de las empresas ?
A raíz del desarrollo hay mayor consciencia no en su totalidad, pero ha ido aumentando. La compañías se han dado cuenta que usar una dotación más especializada disminuye los riesgos de accidentalidad y los riesgos de costos por incapacidades.

¿Cuál es el proyecto próximo de Grulla & Wellco?
Se están desarrollando botas con protecciones metatarzales para minimizar el impacto en el empeine. Se estarán lanzando entre febrero y marzo.

¿Cuáles son las proyecciones para este 2013?
Incurrir mas en el desarrollo de nuevos productos para el desarrollo industrial en general con botas en poliuretano, monodensidad y bidensidad para darle mayor cubrimiento al sector eléctrico con botas en cuero.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura