Agro

Centro de investigación de Agrosavia inicia subasta de tres lotes de elementos inservibles

La oferta que cerrará el 24 de junio a las 3: 00 p.m. incluye muebles, enseres, equipos agrícolas y dos motocicletas marca Honda y Suzuki
Por:
Allison Gutiérrez Núñez
11 de junio de 2021
Agrosavia

La Coordinación Administrativa y Financiera de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria (Agrosavia), desde su Centro de Investigación La Selva, informó e invito al público general a participar en la venta de tres lotes de elementos inservibles mediante la modalidad de subasta en sobre cerrado.

El primer lote ofertado incluye muebles, enseres y equipos agrícolas con un precio base de $600.000. El segundo oferta una motocicleta marca Honda con un precio base de $250.000. El tercer lote también es una motocicleta pero de marca Suzuki ( $250.000).

Según informó la corporación, durante el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de este mes, entre las 8:00 - 12:00 a.m. y de 2:00 - 4:00 p.m., se podrá realizar visitas de verificación para conocer el estado de los elementos, ubicados en las instalaciones de Agrosavia, Centro de Investigación La Selva.

Cabe recordar que todos los gastos generados, tanto para la visita de verificación como para el retiro y transporte de los elementos del C.I. La Selva deben ser asumidos por el interesado.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura