Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Hoy se dio inicio a la feria de ciencia y tecnología más importante del sector agrícola. Expo Agrosavia 2018 tendrá lugar en el Centro de Investigación Obonuco, ubicado en Pasto, Nariño. La feria se desarrollará los días 22, 23 y 24 de noviembre y espera cerca de 3.000 asistentes, la entrada es libre.

La séptima versión de la feria tendrá múltiples charlas para que tanto productores como asistentes encuentren un espacio de conocimiento sobre cómo la ciencia y la tecnología iniciden en los cultivos agrícolas.

"Tenemos un compromiso con Agrosavia en este departamento, el cual me tiene realmente impresionada. Les auguro muchos éxitos con esta feria y los invito para que asistan a la presentación del proyecto mañana", afirmó la embajadora de Nueva Zelanda, Lucy Duncan. Cabe destacar que es la primera vez que esta Embajada visita a Expo Agrosavia. Nueva Zelanda está impulsando en Colombia un modelo productivo para mejorar la producción y competitividad de los sistemas de leche.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.