Hacienda

Comité de Cafeteros del Cauca elige a Roberto Castrillón como director ejecutivo

Entre sus compromisos está fortalecer relaciones con el gobierno departamental y con aliados nacionales e internacionales
Por:
Menfy Méndez Mejía
18 de marzo de 2024
Roberto Castrillón, nuevo director del Comité de Cafeteros del Cauca
FNC

La elección del nuevo director administrativo y financiero del Comité de Cafeteros del Cauca se llevó a cabo este 18 de marzo, por los integrantes del Comité departamental y en presencia del gerente general de la FNC, Germán Bahamón; la cual dio como resultado el nombramiento de Roberto Castrillón.

Para el Comité, Castrillón está comprometido a seguir fortaleciendo las relaciones con el gobierno departamental, administraciones municipales y aliados nacionales e internacionales en beneficio del gremio cafetero del Cauca.

Anteriormente, Castrillón fungió como Director Administrativo y Financiero del Comité de Cafeteros del Cauca, de acuerdo con la comunicación del Comité, "ha sido responsable de dirigir y ejecutar las políticas administrativas de la institución. Ha liderado con éxito proyectos de apoyo en la cadena de producción y comercialización del café, así como ha gestionado eficientemente los aspectos financieros y contables del Comité".

En su reciente rol como Director Ejecutivo (Encargado), Castrillón lideró el direccionamiento estratégico de la caficultura en el departamento del Cauca. Ha implementado iniciativas y propuestas por los caficultores a través del Comité Departamental y los Comités Municipales de Cafeteros del Cauca.

Su perfil da cuenta de diecinueve años de experiencia y amplio conocimiento del gremio cafetero. Es abogado titulado especializado en Derecho de Sociedades y Derecho del Trabajo y un líder reconocido del Comité de Cafeteros del Cauca.

"Su gestión ha contribuido a mantener el reconocimiento de la Federación como una institución legítima y democrática, cumpliendo con la misión de procurar el bienestar de las familias caficultoras en la región".

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura