Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Uno de las cultivos que más afectado se ha visto por el cambio climático es la palma de aceite, por eso, Cenipalma, Fedepalma y la Gobernación del Cesar se unieron para invertir $12.400 millones y de esta manera fortalecer la respuesta y adaptación de los productores.

El gobernador del departament, Franco Ovalle, indicó que " la iniciativ tiene una duración de tres años, con su ejecución le apostamos al desarrollo, bienestar y competitividad del campo cesarense, más de 800 pequeños y medianos palmicultores de los 25 municipios del departamento serán los beneficiados".

El proyecto denominado “Desarrollo de un sistema integrado de manejo agronómico para el cultivo de la palma como respuesta a los efectos de la variabilidad climática en el departamento del Cesar”

Los recursos serán destinado para la puesta en marcha del proyecto de investigación sobre el Desarrollo de un Sistema Integrado de Manejo Agronómico para el cultivo de la Palma de Aceite como respuesta a los efectos de la variabilidad climática en el Cesar.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.