Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Diez productores de pimienta del municipio de Valle de Guamuez, en Putumayo, recibieron de parte del ICA su certificado en buenas prácticas agrícolas luego de "haber cumplido con los requisitos exigidos por la autoridad sanitaria para garantizar una producción óptima", segúin indicó la entidad.

“Se ha venido trabajando en la implementación de las BPA con productores de pimienta, quienes tienen la iniciativa de llevar su producto a nivel internacional con la posterior certificación como predio exportador”, señaló el gerente seccional del ICA, en el Putumayo, Edwin Arbey Moreno González.

Durante la entrega de los certificados, el ICA aprovechó la entrega de los certificados para enviar un mensaje a los agricultores, y pedirles "que continúen implementado las BPA en sus predios, y así alcanzar la meta de ver sus productos en el mercado internacional".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.