Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Gowan Company anunció  que Ecoflora, su recién creada división dedicada al desarrollo biológico y la innovación, recibió el premio al "Mejor nuevo producto biofungicida" en la Cumbre de Biopesticidas de 2019 realizada en el Reino Unido.

Vale destacar que, los premios Biopesticide Awards reconocen los mayores logros mundiales en el campo del control biológico de los últimos dos años. Celebran el éxito, la excelencia y la contribución que sus finalistas han hecho a la comunidad de biocontrol.

“Es muy emocionante ver que la industria reconoce una de las herramientas innovadoras más nuevas para los productores de todo el mundo.  Agradecemos al comité en la Cumbre Mundial de Biopesticidas por una excelente conferencia y por la oportunidad de hablar sobre la nueva EcoFlora y Gowan.  EcoSwing es el primero de los productos innovadores que llevaremos al mercado", manifestó Jim Petta, presidente de Ecoflora.

Ecoflora Agro SAS fue fundada en Colombia en 1998 y es pionera en el desarrollo de extractos vegetales para una protección efectiva y sostenible de cultivos, como el biofungicida EcoSwing.

Como parte de su compromiso continuo de ofrecer soluciones más integradas a los agricultores orgánicos y convencionales, Gowan compró las acciones restantes de EcoFlora Agro en 2019, creando así un negocio biológico global que se ha desarrollado alrededor de la marca Ecoflora. La adquisición combina las capacidades de desarrollo de productos bioracionales de Ecoflora con los más de 50 años de experiencia de Gowan en la coordinación del registro, desarrollo, mercadeo y ventas para brindar soluciones dedicadas al manejo integrado de plagas y enfermedades en todo el mundo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.