Agro

El exministro de Ambiente, Frank Pearl, no asumirá la presidencia del gremio Asocaña

La Junta Directiva mantuvo en la presidencia encargada a Claudia Calero y seguirán en la búsqueda de un líder para el gremio
Por:
Lilian Mariño Espinosa
29 de mayo de 2020
Frank Pearl Foto Colprensa

En un comunicado Asocaña informó que el exministro de Ambiente y Desarrollo Sontenible Frank Pearl no asumirá como presidente de la Asociación y la Junta Directiva del gremio mantendrá en encargo a Claudia Calero.

La Junta directiva agregó que seguirán en la búsqueda de un líder en propiedad para el gremio de cultivadores. “Nuestro sector se ha destacado por contar con líderes que aportan al desarrollo de la agroindustria del país y nuestro propósito principal es impactar positivamente, no solo el sector, sino en las comunidades en donde operamos”, había explicado la entidad en su pasado comunicado.

Frank Pearl, que en su momento también fue parte del equipo negociador del proceso de paz con las Farc, es economista de la Universidad de los Andes con especializaciones en finanzas y derecho financiero de esa misma institución; cuenta con un MBA del Ivey School of Business y Maestría en administración pública de la Universidad de Harvard.

La Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia actualmente está conformada por Cabaña, Carmelita, Manuelita, María Luisa, Mayagüez, Pichichí, Risaralda, Sancarlos, Ríopaila-Castilla, Incauca y Providencia, además un número importante de cultivadores de caña de azúcar de la región.

En desarrollo...

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura