Agro

El Minagricultura presentará al país los logros alcanzados en el marco de la política 'Un Campo para la Equidad'

Con el objeto de brindar una mayor transparencia y participación de la ciudadanía, el evento será transmitido por el Canal Institucional a partir de las 8:00 a.m. del próximo 29 de noviembre.
Analista LR
Por:
Ximena González
15 de noviembre de 2019
MinAgricultura

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural realizará este 29 de noviembre su Rendición de Cuentas, en la que presentará al país los logros de los diferentes programas, mecanismos y acciones que ha puesto en marcha en el marco de la política 'Un Campo para la Equidad', en la que la principal apuesta ha sido trabajar por generar más rentabilidad, productividad y competitividad en el sector agropecuario y generar condiciones de desarrollo rural.

Con el objeto de brindar una mayor transparencia y participación de la ciudadanía, el evento será transmitido por el Canal Institucional a partir de las 8:00 a.m. del próximo 29 de noviembre.

Al respecto, el ministro Valencia invito a todos los actores del sector agropecuario y en general a la ciudadanía a conectarse a través de los canales que se han dispuesto para participar y presenciar la rendición de cuentas del MinAgricultura, para que conozcan el trabajo y los logros alcanzados en estos meses de gestión.

El evento de rendición de cuentas del MADR será liderado por el ministro Andrés Valencia Pinzón, quien estará acompañado por los viceministros de Asuntos Agropecuarios y de Desarrollo Rural, la secretaria general, los dirigentes de las entidades adscritas y vinculadas a la cartera agropecuaria. Así mismo, estarán presentes representantes de las diferentes entidades de control y fiscalización, gremios, representantes de la academia, medios de comunicación y productores

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura