Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Luego de 20 años de investigación, Pideka-Ikänik Farms, considerada como la única compañía colombiana que cultiva y produce cannabis para uso medicinal con infraestructura Indoor certificada, logró producir una flor de cannabis comercialmente viable de grado farmacéutico y avalado por un laboratorio europeo, proyecto nunca antes visto en Latinoamérica.

La compañía fue certificada en Buenas Prácticas de Agricultura (BPA) para la producción de cannabis medicinal por parte de SGS, compañía de certificaciones reconocida internacionalmente registrada en Ginebra.

“Estamos seguros de que con esta alianza haremos la diferencia para convertirnos en referente en la industria del cannabis” señaló Borja Sanz de Madrid, presidente de Pideka-Ikänik International.

Por su parte, Iván Domínguez, managing director de SGS Colombia agregó, “SGS siempre ha apostado por la innovación, la tecnología y por los nuevos mercados, certificando procesos y validando que se cumplan a cabalidad”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.