Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Svein Tore, CEO de Yara Internacional, tendrá una reunión con el presidente Gustavo Petro en el que dialogaran sobre inversiones con el fin de aumentar la producción de fertilizantes y alimentos en Colombia. Como afirma la empresa, “con el impacto combinado de los retos socioeconómicos, la incertidumbre geopolítica y la crisis climática se necesita, ahora más que nunca, un llamado urgente a la cooperación”. A su vez, La delegación Sostendrá reuniones de alto nivel con instituciones de alimentos y mandatarios.

Yara será parte del Foro económico durante este viernes, en el cual la delegación de la empresa, incluyendo Américas, discutirán sobre cómo enfrentar la inminente crisis energética y alimentaria a nivel mundial.

La compañía se enfocará en temas cómo resolver colaborativamente la crisis alimentaria y energética en corto plazo, estas conversaciones serán dirigidas por Svein Thore Holsether, CEO; Monica Andres Enríquez, EVP para Europa; Chrystel Monthean, SVP para Américas; y Fernanda Lopes, EVP para Asia y África.

Esta empresa tiene como propósito apoyar a la transición a la agricultura regenerativa y la transición a la economía de hidrógeno. Teniendo en cuenta esto, tomaron la decisión de participar en el foro, por una necesidad colaborativa, como explicó “la empresa no puede enfrentar sola la crisis inmediata de energía y alimentos. Es por esto que, en Davos, estaremos promoviendo activamente la cooperación con los tomadores de decisiones de sectores públicos y privados”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.