Agro

Empresas+ invertirá entre $50 y $500 millones en emprendimientos agroindustriales

Se brindará acompañamiento personalizado permanente con expertos, además se financiará a los emprendimientos seleccionados
Por:
Nicolle Altamar Pérez
03 de febrero de 2023
Empresas+ 2023.
Empresas+ 2023.

La Gestora de Proyectos Empresariales, una entidad de Fundación Grupo Social, lanzará la versión de este año de la Convocatoria Empresas + 2023, la cual brindara acompañamiento personalizado permanente y financiamiento para ayudar a las empresas de los sectores de la agroindustria, alimentos y turismo, a aumentar su productividad, potencializar su desarrollo y mejorar su eficacia.

Las empresas seleccionadas obtendrán monitorias virtuales para mejorar su plan de negocios, a su vez tendrán a su disposición un grupo de expertos y pasarán por un proceso de análisis de inversión en el cual, según sus necesidades, tendrán la oportunidad de tener, no solo un acompañamiento permanente, sino una inversión entre $50 y $500 millones vía crédito convertible.

Las personas interesadas en participar deben operar en Bogotá, Boyacá, Tolima, Antioquia, Huila, Caldas, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca y Santander.

Para inscribirse deben tener mínimo 2 años de constitución ante una cámara de comercio, sus ventas deben estar en un rango entre $250 y $3.000 millones al año, deben ser parte de los sectores previamente mencionados, mínimo tiene que haber 2 personas con dedicación exclusiva al negocio.

Solo se recibirán postulaciones hasta el 2 de marzo de 2023 en la página www.empresasmas.com.co. Después de verificar si cumplen los requisitos mínimos, presentarán su proyecto en la plataforma con el apoyo de asesorías virtuales.

Después de realizar una entrevista con equipo de la Gestora de Proyectos de la Fundación se elegirán 25 emprendimientos que pasan a análisis de inversión, a partir de ahí inicia un proceso, el cual finaliza cuando la gestora decida hacerse socia de ese negocio.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura