Agro

En el departamento de Guainía es socializado el Plan Diamante ICA

Los productores manifestaron su satisfacción por las acciones de modernización e innovación en los servicios que brinda la entidad.
Analista LR
Por:
Lina Orozco
15 de febrero de 2017

Dar a conocer planes institucionales que están direccionados a fortalecer la labor del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) a nivel regional, nacional e internacional fue el objetivo del primer encuentro de socialización del Plan Estratégico Institucional Diamante ICA 2016-2022 llevado a cabo en Puerto Inírida (Guainía).

Al evento asistieron representantes de los gremios ganadero, avícola, piscícola, agricultores y campesinos del departamento de Guainía, así como funcionarios del ICA.

‘‘Dentro de los temas tratados en la reunión se destaca la importancia de lograr una producción sana y de calidad a través del cumplimiento de las buenas prácticas agropecuarias”, manifestó Julio César Domínguez, gerente seccional Guainía del ICA.

Domínguez agregó que el encuentro también tenía la intención de promover en los productores agropecuarios el cumplimiento de la normativa establecida, para garantizar la autorización sanitaria y de inocuidad en los predios pecuarios, productores de animales, destinados al sacrificio para consumo humano.

Durante la actividad, los productores manifestaron su satisfacción por las acciones de modernización e innovación en los servicios que brinda la entidad.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura