Agro

Fedepalma abrió convocatoria para Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social

Los primeros lugares recibirán un estímulo económico de $3 millones.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
05 de febrero de 2019

Fedepalma abrió inscripciones para participar en la décima versión del Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras, una iniciativa que se ha considerado como una buena oportunidad para mostrar la riqueza cultural y de la biodiversidad que habita en las zonas palmeras de Colombia, de acuerdo con el gremio.

La recepción de los trabajos comenzó el 1 de febrero y se extenderá hasta el próximo 22 de marzo. Se está convocando a todos los habitantes de las regiones palmeras y demás interesados a enviar sus fotografías.

Los premios que se entregarán tanto en la categoría ambiental como en la social reconocerán primer, segundo y tercer puesto. Para el primer puesto el reconocimiento es de $3 millones, para el segundo puesto de $2 millones y para el tercer puesto de $1 millón.

El jurado calificador podrá seleccionar adicionalmente hasta cinco fotografías finalistas en cada categoría, las cuales recibirán una mención meritoria y un premio de $200.000.

Para mayor información sobre las bases del concurso puede visitar el sitio http://web.fedepalma.org/concurso-nacional-de-fotografia

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura