Agro

Gobierno actualizó plataforma para inscripción del servicio de extensión agropecuaria

Este servicio de extensión agropecuaria se realiza a través de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y se brinda a todo aquel que lo solicite
Por:
Juan Diego Murcia
15 de agosto de 2023
Jhenifer Mojica, ministra de Agricultura y Desarrollo Rural. Foto: Colprensa

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en cabeza de Jhenifer Mojica, actualizó la plataforma de inscripción del servicio de extensión agropecuaria para que se registren los productores rurales del país para fortalecer sus proyectos y mejorar sus prácticas agropecuarias.

Con este servicio, liderado por la cartera de agricultura, los productores reciben acompañamiento de extensionistas capacitados acorde a las necesidades de cada territorio, para orientar, diagnosticar, recomendar y preparar a los productores.

Este servicio de extensión agropecuaria se realiza a través de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR)y se brinda a todo aquel que lo solicite.

Los objetivos son impulsar modelos productivos agropecuarios basados en la innovación para que los productores mejoren la competitividad, sostenibilidad e innovación.

Las personas interesadas en recibir este servicio pueden diligenciar el formulario haciendo clicaquí. Al ingresar saldrá el formulario para llenar con los datos personales, el tipo de producto que maneja, la región en la que está ubicado y el tiempo que lleva desarrollando esa actividad.

"El MinAgricultura invita a todos los productores a inscribirse a la plataforma de servicios de extensión agropecuaria. Una vez inscritos, pueden ser beneficiarios por medio de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), para tener sistemas más competitivos y sostenibles", dijo Aura Duarte, viceministra de Asuntos Agropecuarios.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura