Agro

Hasta este 10 de enero se abrirá convocatoria para participar en el Youth Agvocate Summit 2019

En el evento podrán participar 100 jóvenes amantes de la agricultura entre 18 y 25 años.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
09 de enero de 2019
YAS

La cuarta edición de la cumbre Youth AgVocate Summit (YAS), organizada por Bayer en colaboración con las organizaciones juveniles Nuffield y Aiesec, tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Brasilia (Brasil). Sin embargo, las inscripciones cerrarán este 10 de enero.

John Felipe Sandoval, ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional y participante de YAS 2017, comentó sobre la importancia de este evento que: “actualmente, el exponencial crecimiento de áreas como la informática, la mecanización y la biotecnología aplicadas a la agricultura, ofrecen atractivas oportunidades para que los jóvenes redefinan esa percepción errada del sector y sientan afinidad gracias al uso de tecnologías y propuestas que aumenten la competitividad y el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles”.

En esta oportunidad, 100 jóvenes entusiastas de la agricultura entre 18 y 25 años podrán asistir a la cumbre. Para postularse a la cumbre de 2019, los candidatos elegibles deben enviar un video con una idea para abordar la inseguridad alimentaria en el contexto de las metas de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas.

Para los 100 delegados elegidos, Youth AgVocate Summit funcionará como una incubadora de ideas: ayudará a los delegados a convertir sus ideas en realidad y les proporcionará las habilidades necesarias para realizar sus proyectos. Durante la Cumbre, los delegados también escucharán a oradores expertos y realizarán visitas a lugares de interés para aprender más sobre la industria agrícola.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura