Agro

Hay $4.300 millones para financiar proyectos en el sector agrícola

Se espera beneficiar a cooperativas, organizaciones no gubernamentales (ONG), fundaciones, gremios y asociaciones que trabajen de manera directa en actividades agrícolas relacionadas con el desarrollo rural.
Analista LR
Por:
LR
08 de septiembre de 2015

Hasta el 29 de octubre próximo habrá oportunidad de participar en la convocatoria ‘TIC y Agro’, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colciencias, para cofinanciar proyectos orientados al desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que beneficien a las diferentes comunidades organizadas de productores agropecuarios.

Con un presupuesto total de $4.300 millones se espera beneficiar a cooperativas, organizaciones no gubernamentales (ONG), fundaciones, gremios y asociaciones que trabajen de manera directa en actividades agrícolas relacionadas con el desarrollo rural.

El valor máximo a financiar por cada proyecto será de $400 millones, con una contrapartida del 5 % al 15 %, dependiendo del tamaño de cada empresa: 5% de cofinanciación para las micro, 10% para las pequeñas y 15% en el caso de las medianas.

Las soluciones que las compañías de TIC desarrollen serán de su propiedad intelectual.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura