Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

‘Colombia sabe a Café. Madrid toma Café’, una iniciativa de ProColombia y Supracafé, fue seleccionada recientemente entre las finalistas de los Premios Excelencias, certamen que se lleva a cabo desde 2005 para exaltar la labor en los campos de turismo y cultura.

“La selección de esta campaña como finalista para los Premios Excelencias ya es todo un reconocimiento a la intensa labor de difusión de la cultura gastronómica y del país que realizamos constantemente desde ProColombia y, en este caso, junto al inestimable apoyo de Supracafé y de los turoperadores que nos apoyaron, en uno de los mercados clave para Colombia como es España. Gracias a esta acción conseguimos estrechar aún más los lazos que unen a ambos países”, destacó al respecto el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Esta iniciativa se realizó en marzo del año pasado en una ruta de 10 establecimientos de Madrid para conocer el café colombiano, así como fortalecer la imagen de Colombia, asociar el producto al destino e incentivar a los españoles a conocer la nación latinoamericana.

A través del siguiente enlace se puede votar por la campaña para que sea ganadora en los premios http://bit.ly/1yZ2sZG, los cuales serán entregados el 18 de enero próximo a las 5:00 p.m. (hora española).

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.