Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el marco de la edición del Taller Construyendo País que se realizó en Sucre el fin de semana pasado, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, anunció que invertirá $1.300 millones para poner en marcha un centro de acopio pesquero en Coveñas que contará con la estrategia ‘Coseche, venda a la fija’, para que la producción pesquera se comercialice.

“En marzo vamos a inaugurar un centro de acopio pesquero acá en Coveñas, por un valor de $1.300 millones, el cual contó con el apoyo de la firma Anadarco, que es una firma exploradora de gas y de petróleo en esta región del país”, dijo el ministro Andrés Valencia Pinzón.

A los anuncios del jefe de la cartera se sumó la entrega de una sentencia de restitución  certificado simbólico de inversión para proyectos productivos de la mano de la Unidad de Restitución de Tierras (URT); el cierre de un contrato por 15.00 toneladas para 500 productores de yuca en el marco de ‘Coseche, venda a la fija’; y la entrega de 1.100 toneladas de silo a partir de esta semana.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.