Agro

La Federación Nacional de Cafeteros ya escogió siete aspirantes para gerente general

El Comité Directivo completó los nombres de los candidatos a la gerencia tras iniciar el proceso de selección desde el 23 de febrero
Por:
Daniella P. Rodríguez
09 de marzo de 2023

Este jueves la Junta de la Federación finalmente seleccionó los siete escaños para gerente general de la entidad. Desde el 23 de febrero se cerró la convocatoria para enviar las hojas de vida, por lo que desde el 24 hasta este miércoles 8 de marzo se realizó la verificación de las hojas de vida con los soportes documentales.

Esto da paso para que el Comité Nacional de Cafeteros establezca la terna para la elección del Gerente General este próximo lunes 16 de marzo, y luego será remitida al Congreso Nacional de Cafeteros el 18 de abril.

“En un ambiente democrático de concertación, responsabilidad y ante la relevancia del cargo, el Comité Directivo de la FNC avanzó a paso firme en el proceso de elección del gerente general y seleccionó 7 de las mejores hojas de vida recibidas de aspirantes”, dijo Jorge Alberto Posada Saldarriaga, presidente del Comité Directivo, quien resaltó que, en este importante proceso, están por encima de todo los intereses de las familias cafeteras.

Los nombres en la lista son Carlos Felipe Robayo Duque; César Augusto Echeverry Castaño; Germán Alberto Bahamón Jaramillo; Luis Fernando Mejía Alzate; Mauricio Velásquez García; Sandra Morelli Rico y Santiago Pardo Salguero.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura