Agricultura

La marca Stihl apunta a traer nuevos modelos de guadañas alemanas el próximo año

Sus distribuidores a nivel nacional cuentan con un taller especializado, donde pueden dar soporte de garantía y mantenimiento
Por:
Salomón Asmar Soto
25 de noviembre de 2020

Stihl, empresa de equipos para el campo, cuenta con un portafolio muy amplio para cubrir las diferentes necesidades del mercado. Sin importar cuál sea el trabajo a realizar, sus guadañadoras están diseñadas para el mejor desempeño.

En Stihl, desde su origen, no solo la calidad es importante, sino el servicio asociado al equipo, que siempre cuente con un respaldo técnico y de garantía, para darle la tranquilidad a sus clientes finales.

Por eso, todos sus distribuidores a nivel nacional cuentan con un taller especializado, donde pueden dar soporte, no solo de garantía, sino de mantenimientos con disponibilidad de repuestos y accesorios.

Para 2021, según indicó el gerente nacional de ventas de Stihl para Colombia, Nicolás Martínez, aseguran que seguirán comprometidos con la tecnificación del agro colombiano, pensando en facilitarle la vida a todos aquellos que se dedican a labores productivas y de mantenimiento.

“Nuestras expectativas también se centran en seguir fortaleciendo el mercado de guadañas y continuar como líderes. Para lograr esto, seguiremos diversificando nuestro portafolio y pronto todos nuestros usuarios podrán encontrar una nueva guadaña que estamos próximos a lanzar, una maquina diseñada especialmente, con tecnología alemana, para las condiciones y retos que tiene este mercado en Colombia”.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura