Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En las tres noticias más importantes del campo de esta semana, les contamos que en el informe de ‘Ejecución presupuestal histórica anual’ del Ministerio de Agricultura se conoció que para 2020 se acordó financiación por $1,91 billones para el sector del Agro, sin embargo, el Senado de la República llevó la propuesta de que para 2021 sea por $1,74 billones; es decir, 7,3% menos recursos.

En otras noticias positivas les contamos que el café ha alcanzado varios logros en este semestre, y es que esta semana se conoció que en la Bolsa de Nueva York el precio internacional del grano llegó a niveles de hasta US$1,32 por libra; un rango que no se veía desde mediados de diciembre pasado.

Y para finalizar con nuestra nota de aprendizaje les contamos que con el fin de disminuir los riesgos y fortalecer la producción agrícola, el ICA definió las fechas de siembra para el segundo semestre de 2020 en el departamento del Meta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.