Agro

Procaña realizará Conexión 2019, el principal encuentro de los productores de caña

En el evento se definirán las acciones que a futuro marcarán el rumbo del sector agroindustrial de la caña de azúcar.
Analista LR
Por:
Ximena González
02 de mayo de 2019
Procaña

El miércoles 22 de mayo se llevará a cabo Conexión 2019, principal encuentro de productores de Caña organizado por La Asociación Colombiana de Productores y Proveedores de Caña (Procaña).

En Conexión 2019 se presentará el balance de las gestiones realizadas por el gremio durante el último año, se analizará la actualidad del sector, los temas de coyuntura que inciden en su desarrollo y se definirán las acciones que a futuro marcarán el rumbo del sector agroindustrial de la Caña. De igual manera, se llevarán a cabo las elecciones para definir la Junta Directiva de la Asociación durante el periodo 2019 – 2021.

El evento que se realizará en el marco de la versión número XLVI de la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados, tendrá lugar en el Restaurante La Tinaja (municipio de Rozo) y contará con la presencia del Ministro de Agricultura Andrés Valencia Pinzón, el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) Jorge Enrique Bedoya, el economista y exministro de Minas y Energía Luis Ernesto Mejía.

Vale destacar que, el 2018 fue un año agridulce para los productores de Caña de Colombia, se vieron impactados por una reducción en el ingreso bruto superior al 30% comparado con el año 2017 como resultado de la volatilidad de los precios internacionales del azúcar y los efectos de la variabilidad climática que explican en gran medida el comportamiento de los indicadores técnicos y económicos.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura