Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Teniendo en cuenta la difícil situación por la que pasa el país, los productores de la Asociación de Citricultores (Citrieje), decidió donar naranja dulce a  los médicos, enfermeras y personal de la salud en el Quindío.

El objetivo de esta iniciativa apoyada por Asohofrucol, el Fondo Nacional de
Fomento Hortifrutícola y Fedecítricos, es no sólo resaltar la admirable labor que desempeñan los médicos, enfermeras, camilleros y demás héroes anónimos, sino también contribuir con el fortalecimiento de su sistema inmune, aportar a su salud en alguna medida, así como ellos lo hacen a diario con la nuestra.

Para los productores citrícolas, que también han continuado con sus actividades para garantizar el abastecimiento de esta fruta tan importante para la salud de los colombianos, es un honor poder aportar a quienes lo están dando todo para que el impacto del Covid-19 en el país sea el menor posible.

Vale destacar que, con esta donación, Citrieje, Asohofrucol, el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola y Fedecítricos, quieren decir gracias, pues mientras el personal médico siga en primera línea combatiendo el virus, ello estarán detrás, trabajando por todos los colombianos.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.