Agro

Productores de Citrieje donarán naranja dulce a personal de salud en el Quindío

Citrieje, Asohofrucol, el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola y Fedecítricos muestran su agradecimiento
Analista LR
Por:
Ximena González
17 de abril de 2020
Asohofrucol

Teniendo en cuenta la difícil situación por la que pasa el país, los productores de la Asociación de Citricultores (Citrieje), decidió donar naranja dulce a los médicos, enfermeras y personal de la salud en el Quindío.

El objetivo de esta iniciativa apoyada por Asohofrucol, el Fondo Nacional de
Fomento Hortifrutícola y Fedecítricos, es no sólo resaltar la admirable labor que desempeñan los médicos, enfermeras, camilleros y demás héroes anónimos, sino también contribuir con el fortalecimiento de su sistema inmune, aportar a su salud en alguna medida, así como ellos lo hacen a diario con la nuestra.

Para los productores citrícolas, que también han continuado con sus actividades para garantizar el abastecimiento de esta fruta tan importante para la salud de los colombianos, es un honor poder aportar a quienes lo están dando todo para que el impacto del Covid-19 en el país sea el menor posible.

Vale destacar que, con esta donación, Citrieje, Asohofrucol, el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola y Fedecítricos, quieren decir gracias, pues mientras el personal médico siga en primera línea combatiendo el virus, ello estarán detrás, trabajando por todos los colombianos.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura