Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con una muestra de 22 empresas británicas de Agri-Tech, el Reino Unido participa en la edición número 12 de Expo Agrofuturo 2018 que se desarrolla por primera vez en Bogotá.

Sobre esta participación, el embajador británico en Colombia, Peter Tibber, explicó que: “el Reino Unido ha incursionado en el desarrollo y la utilización efectiva de las últimas tecnologías y métodos de investigación para el sector agropecuario, potencializando los procesos de producción y, sobre todo, facilitando la obtención de productos con alto valor agregado para el consumidor final”.

A su vez, agregó que “nuestra presencia en Expo Agrofuturo 2018 será la oportunidad para intercambiar conocimiento y desarrollar proyectos conjuntos que beneficien al agro colombiano”.

El Reino Unido ha sido tradicionalmente un líder en ciencia e investigación agrícola, generando importantes avances en tecnología, innovación y sostenibilidad. Los agricultores británicos, las compañías de tecnología agrícola y los centros de investigación se han posicionado en la industria con tecnologías de análisis de datos, robótica e inteligencia artificial, entre otras, logrando que los procesos sean más eficientes, productivos y sostenibles, destacó la embajada de este país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.