Agricultura

Alan Javier Zumaque, director general de la Aunap, presentó oficialmente su renuncia

Zumaque presentó su renuncia en un comunicado escrito ayer. El Ministerio de Agricultura publicó la aceptación de su renuncia
Por:
Nicolle Altamar Pérez
28 de noviembre de 2023
La Ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica, posesionó a Alan Zumaqué Maza como nuevo director de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca

Alan Javier Zumaque Maza, presentó su renuncia como Director General de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (Aunap), mediante un comunicado escrito el día de ayer.

La ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica, fue quien posesionó a Alan Zumaqué Maza, inicialmente, como director de la Aunap. El acto oficial tuvo lugar en AgroExpo, que se realiza en Corferias este año.

Zumaque este año se había comprometido a desarrollar labores como llevar al sector pesquero y acuícola colombiano hacia un desarrollo productivo para que cada uno de los actores de esta cadena tengan un reconocimiento por su labor.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural publicó la aceptación de su renuncia. "Que la Ley 909 de 2004, por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia publica y se dictan otras disposiciones en su articulo 23 índica que, los empleos de libre nombramiento y remoción serán provistos por nombramiento ordinario, previo el cumplimiento de los requisitos exigidos para el desempeño del empleo y el procedimiento establecido", se señala dentro del documento.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura