Agro

Ronaldo Pereira, nuevo presidente de FMC para América Latina

En el cargo de la presidencia de FMC estaba Antonio Zem, quien se jubiló en FMC y trabajó en el sector empresarial 38 años.
Analista LR
Por:
06 de enero de 2017

El año 2017 inició con algunos cambios en la organización FMC Corporation, entidad enfocada en el agro regional y mundial. De acuerdo con un comunicado de la entidad, Rolando Pereira es el nuevo presidente de FMC América Latina, así como vicepresidente de Soluciones Agrícolas.

En el cargo de la presidencia de FMC estaba Antonio Zem, quien se jubiló en FMC y trabajó en el sector empresarial 38 años.

Por su parte, Pereira se desempeñaba en el cargo de director general en Brasil, FMC Soluciones Agrícolas, además vale la pena recordar que se unió a FMC en 1995 y progresó al desempeñar una serie de funciones de mercado y desarrollo de negocios en América Latina, así como de marketing estratégico para el negocio agrícola global de FMC.

También ha operado en América Latina como director de negocios de Soluciones Agrícolas y fue director general de Rotam Cropsciences en Brasil, llevando ese negocio a alcanzar sus ventas más altas en nivel local.

Mark Douglas, presidente de FMC Soluciones Agrícolas, dijo que “Ronaldo conoce nuestro negocio muy bien y tiene la combinación perfecta de liderazgo y experiencia intercultural para guiarnos en un momento muy emocionante a medida que introducimos una sólida cartera de nuevos ingredientes activos y productos biológicos".

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura