La Fundación Universitaria Agraria de Colombia, (Uniagraria), en convenio con la Fundación Universitaria del Areandina y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, llevarán a cabo el próximo 17 de mayo el II Foro Internacional de Turismo “el Turismo como Agronegocio” como un espacio que busca congregar las mejores experiencias e investigaciones realizadas en este aspecto y la generación de espacios de discusión y transferencia de conocimiento, que aporten nuevas iniciativas de desarrollo rural.
El objetivo de la jornada es favorecer y potenciar redes de colaboración académica mediante el intercambio de saberes, experiencias en turismo, principales problemáticas evidenciadas por los actores, desarrollo turístico rural para el turismo.
El evento tendrá lugar en la Catedral de Sal de Zipaquirá a partir de las 8:00 am y en esta ocasión tendrá a México como país invitado, debido a su enorme experticia turística en el contexto latinoamericano.
El foro contará con tres mesas de trabajo: gastronomía ancestral y turismo; el agronegocio del turismo CMC; y la investigación en el contexto turístico.
Beneficios LR Más
CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORESMI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Vea las noticias personalizadas, de acuerdo con su top 20 de los temas de interés.
BITÁCORA EMPRESARIAL 10.000 LR
Recopilación clasificada por sectores económicos y regiones del comportamiento general y detallado de las 10.000 primeras empresas en ventas en Colombia.
CENTRO DE CONVENCIONES
Reviva en primera fila todos los foros y cátedras LR. Espacios de conocimiento alrededor de los temas económicos, empresariales y financieros que permiten el posicionamiento y desarrollo de los negocios en el país.
KIOSCO
Seleccione y lea más de 4.000 libros y revistas de actualidad, en un amplio espectro de temas de interés a nivel mundial, seleccionados exclusivamente para usted, en alianza con OverDrive.
BIBLIOTECA PERSONAL
Seleccione y conserve aquí sus artículos favoritos para consulta permanente.
TINTA DIGITAL
Acceda en formato electrónico a la réplica fiel de principio a fin de nuestras publicaciones impresas. Textos, imágenes, publicidad.
NOTIFICACIONES Y ALERTAS
Reciba en su correo electrónico las noticias seleccionadas por nuestro equipo editorial exclusivamente para usted.