Agro

Usuarios podrán pagar con tarjeta planes del Instituto Colombiano Agropecuario

La entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, suscribió un convenio con el Banco Agrario para el recibo de pagos con todas las tarjetas.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

Los datáfonos serán instalados en las oficinas locales, puertos, aeropuertos y puntos de expedición de Guías Sanitaras de Movilización de Animales, GSMI, lo que facilitará los trámites a todos los usuarios de la entidad.

Este nuevo servicio se suma al ya existente con el Banco Davivienda, a través del cual, en sus 2.860 puntos de corresponsales no bancarios en todo el territorio nacional (ubicados en droguerías, supermercados y misceláneas), los ganaderos del país pueden pagar el valor de las Guías Sanitaras de Movilización de Animales -GSMI-.

“El Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri ha impartido precisas instrucciones a todas las entidades del sector para adoptar mecanismos que faciliten los trámites a los usuarios. En ese sentido, el ICA avanzó y suscribió este convenio con el Banco Agrario, la entidad financiera con mayor presencia en todo el país.

Por eso, la adquisición de los datáfonos además de mejorar el servicio, garantiza la seguridad en el manejo de los recursos, de tal manera que para los ganaderos y para todos nuestros usuarios sea más cómodo y ahorren tiempos de desplazamiento”, explicó el gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura