Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Un líder del agro le dice adiós a la actividad empresarial. Jenaro Pérez logró sostenerse como pocos en el sector y tener perseverancia, conocía lo que hacía y tenía una visión fuerte de los negocios.

La semana pasada Pérez anunció que dejaba las riendas de Colanta, la cooperativa de leche más grande del país, luego de 43 años.

Pérez  fue un digno representante del agro. Entre otros reconocimientos ganó el premio al empresario del año que entrega LR. El galardón lo acredita como un productor que ve con ojos de negocio al campo colombiano.

Si algo destacan las personas que están cerca de Jenaro Pérez es la pasión que se necesita para trabajar en esta actividad. Desde los ocho años de edad, él quería ser médico veterinario, así lo cuentan sus amigos y familiares.

Sus resultados son numerosos. Logró impulsar un sector no formalizado y hacer crecer un campo en el que el productor siempre se quedaba con el pedazo de la torta menos favorable, pero con el negocio de las cooperativas ahora el campesino tiene voz,los lecheros dicen que esto gracias a Pérez.