Agro

Corteva realizará conversatorio virtual 'Mujeres rurales líderes en la transformación del campo'

Ana Claudia Cerasoli, presidenta de Corteva Agriscience para la región Mesoandina será una de las participantes en el panel de discusión
Analista LR
Por:
Ximena González
14 de octubre de 2020
Corteva Agriscience

En el marco de Día Internacional de la Mujer Rural, Corteva Agriscience desarrollará el jueves 15 de octubre, a las 12:00 p.m. el conversatorio virtual: Mujeres rurales líderes en la transformación del campo.

El conversatorio tiene como finalidad generar un escenario de exposición de las historias que se tejen en la ruralidad, destacando el aporte de las mujeres en la construcción de una sociedad más justa y un campo con mayores oportunidades.

El evento que se realizará a través del canal oficial de Facebook de Corteva contará con la participación de Olga Yaneth Bocarejo, fundadora de Bancalimentos, un proyecto orientado a contribuir a la seguridad alimentaria del país, al facilitar la adquisición de alimentos y productos de aseo a cambio de residuos sólidos.

Así mismo, estará Nuria Costa Leonardo, directora general de la Red Mexicana de Mujeres (Rememur) y Ana Claudia Cerasoli, presidenta de Corteva Agriscience para la región Mesoandina.

Vale destacar que las mujeres representan más de la mitad de las personas dedicadas a la agricultura en todo el mundo.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura