Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y el Centro Internacional de Agricultura Tropical (Ciat) realizarán el encuentro empresarios – academia AneIA*:  Ruta Sostenible De Competitividad Global De Los Agro-Negocios y de la Industria Alimentaria Sostenible", que se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de agosto en la sede del CIAT, en Palmira, Valle del cauca.

Los directivos y empresarios que asistan a este encuentro tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tendencias tecnológicas; las expectativas y necesidades reales de los consumidores, según las dinámicas demográficas y estilos de vida; la seguridad nutricional de diversas poblaciones.

De igual manera, podrán obtener información directa sobre casos sostenibles de la cadena en medio de la inestabilidad jurídica, económica y política de la región a través de la interacción con profesores nacionales e internacionales y empresarios de diferentes cadenas productivas.

Vale destacar que, el evento liderado por el profesor Carlos Gustavo Cano, tiene como objetivo dar a entender las razones de la evolución acelerada de los sistemas agroalimentarios de acuerdo con las necesidades del mercado, teniendo en cuenta la necesidad actual de que la totalidad de la cadena agroalimentaria (producción, distribución, comercialización y consumo de alimentos) y la importancia de constituir un sistema sostenible. Así mismo el evento pretende dar a conocer las implicaciones gerenciales de esta transformación y las experiencias de las organizaciones que han implementado exitosamente estos conceptos.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.