Agro

Feria Carulla es Saludable tendrá actividades gastronómicas y nutricionales durante cuatro días

Los organizadores esperan cerca de 16.000 asistentes para conocer el estilo de vida saludable
Analista LR
Por:
José González Bell
03 de abril de 2019

Desde este jueves y hasta el 7 de abril se realizará la tercera edición de Carulla es Saludable, una feria con actividades gastronómicas, deportivas, nutricionales y académicas para las personas que quieren adquirir hábitos de vida saludable.

“Reconocemos nuestro papel en la alimentación, la salud y la nutrición de los colombianos, por eso promovemos el bienestar integral a través de experiencias que generan un equilibrio entre lo físico, mental y emocional. Carulla es Saludable es un espacio de 2.130 metros cuadrados, ideal para seguir educando a nuestros consumidores en alimentación y nutrición, acompañándolos en su proceso de adquirir buenos hábitos y brindándoles una gran variedad de alternativas en productos saludables”, afirmó Edna Rico, directora de la Feria Carulla es Saludable.

La feria, que tiene entrada libre, contará con un equipo de bienestar compuesto por especialistas en nutrición, chefs y conferencistas internacionales en bienestar integral que estarán durante los cuatro días de feria entre las diez de la mañana y las seis de la tarde.

Los organizadores esperan cerca de 16 mil asistentes para conocer el estilo de vida saludable en más de 43 stands de diferentes marcas que traerán ofertas diversas, recetas sanas y descuentos especiales en la tienda saludable del 20% y 25%.

El sábado 6 de abril a las 7:30 am., se realizará, con preinscripción, ‘La mañana de Bienestar’ dirigida por Xiomara Xibillé, una experiencia para activar la energía Vital y alinear el movimiento del cuerpo y la respiración.

Adicionalmente, dentro de la feria se tendrán espacios con gimnasios similares a los que se encuentran en parques al aire libre, zonas de relajación, zonas de descanso y puntos de hidratación funcional, entre otros.

También se llevarán a cabo múltiples clases en preparación de recetas saludables con Mauricio Nicholls, chef de la Escuela de Cocina Carulla, quién enseñará a preparar desayunos saludables, batidos funcionales, entre otras propuestas.

En actividades nutricionales se realizarán charlas y asesoramiento con Paula Andrea Taborda, Coordinadora de nutrición de Grupo Éxito, en donde se aprenderán tips efectivos para elegir snacks saludables, cómo leer una tabla nutricional, tips claves para la alimentación infantil, charlas de nutrición para diabéticos, entre otras.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura