Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Fundación Universitaria San Martín ha recibido por parte del Ministerio de Educación Nacional  mediante Resolución No. 1065 del 30 de enero de 2019, el registro calificado por siete años para el programa académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la sede de la Fundación en Puerto Colombia.

Para el desarrollo del programa se cuenta con 87 convenios con entidades públicas y privadas que facilitarán la formación integral de los médicos veterinarios y zootecnistas con un enfoque en investigación.

En ese sentido, los estudiantes tendrán las competencias en salud y producción de animales domésticos y silvestres al igual que estarán capacitados en diferentes áreas importantes de la profesión como la salud pública y la integración del bienestar animal a la producción.

“Con este nuevo programa académico seguimos  beneficiando a miles de estudiantes que buscan pregrados presenciales y a distancia en los 20 ciudades y municipios del país en los que se encuentra nuestra oferta académica; de esta manera ampliamos nuestro  portafolio para ofrecer mayores alternativas académicas con trayectoria y calidad a los jóvenes que ingresan a la educación superior”, señaló la rectora de la Fundación Universitaria San Martín, Mayra Vieira Cano.

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la sede  Puerto Colombia abrirá admisiones para nuevos estudiantes próximamente. Para mayor información, dirigirse a la sede, ubicada en la Carrera 51 B km 8 Antigua Vía Puerto Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.