El FD cuenta con bajas emisiones de humo, que aporta también a la salud del usuario de la maquinaria, y además su uso hace que el motor rinda el doble y asegura una larga vida para éste al reducir la temperatura y brindar una mayor lubricidad y detergencia. Adicionalmente, mantiene el motor limpio por más tiempo, disminuye la fricción y da protección al agarre.
Husqvarna importa este aceite FD de Suecia, producido y desarrollado con tecnología de punta por la propia compañía, para el uso de motores agrícolas de 2 tiempos (2T), en referencia “Low smoke”, dentro de la cual entran motosierras y guadañadoras. De acuerdo con Jairo Salazar, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, este aceite cumple con los estándares de mayor exigencia dictaminados por la Jaso.
Por lo general los usuarios de esta maquinaria compran los aceites más económicos, que traen inconvenientes y problemas al motor y no les brinda rentabilidad y productividad en su trabajo.La diferencia de precios entre un aceite y otro suele ser de $4.000.
Tendencias
-
1Comité Nacional de Cafeteros definirá terna final para gerencia de FNC este jueves
-
2¿Por qué ha caído 24% el consumo per cápita de panela en los últimos cinco años?
-
3Así protegen más de 23.000 hectáreas de bosque cerca de 14.000 familias rurales
-
4Inteligencia artificial predice con alta precisión las plagas presentes en aguacate hass
-
5Omsa otorgó a Colombia el estatus de país libre de perineumonía contagiosa bovina
-
6"Nuestro fin máximo en el sector es la bioeconomía y alcanzar la cero deforestación"