Aceite

Aceite FD reduce las emisiones de humo

Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

El FD cuenta con bajas emisiones de humo, que aporta también a la salud del usuario de la maquinaria, y además su uso hace que el motor rinda el doble y asegura una larga vida para éste al reducir la temperatura y brindar una mayor lubricidad y detergencia. Adicionalmente, mantiene el motor limpio por más tiempo, disminuye la fricción y da protección al agarre.
Husqvarna importa este aceite FD de Suecia, producido y desarrollado con tecnología de punta por la propia compañía, para el uso de motores agrícolas de 2 tiempos (2T), en referencia “Low smoke”, dentro de la cual entran motosierras y guadañadoras. De acuerdo con Jairo Salazar, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, este aceite cumple con los estándares de mayor exigencia dictaminados por la Jaso.
Por lo general los usuarios de esta maquinaria compran los aceites más económicos, que traen inconvenientes y problemas al motor y no les brinda rentabilidad y productividad en su trabajo.La diferencia de precios entre un aceite y otro suele ser de $4.000.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología