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“El signo Agrocampo cuenta con una posición privilegiada en el mercado, siendo una de las marcas de mayor participación en su segmento, por lo que se entiende como notoria para distinguir comercialización y distribución de productos veterinarios e insumos agropecuarios”, reza la resolución de la SIC. Este alto grado de notoriedad, que es registrado por muy pocas marcas en el territorio nacional, es el reflejo de la destacada aceptación y recordación que tiene el público consumidor colombiano.Agrocampo fue fundada en 1979 y cuenta con más de 35 años de experiencia comercial. Actualmente, sus operaciones no solo se concentran en Colombia, sino también en Panamá, Costa Rica y Guatemala.La compañía también explicó que la resolución de la SIC es una manera de blindarse del uso ilegal de la marca Agrocampo, pues en octubre de 2013 este organismo tuvo que ejecutar la primera sentencia judicial sobre violación de marcas al ordenarle a un infractor a “abstenerse de emplear cualquier uso del signo Agrocampo, así como retirar del mercado cualquier elemento marcado Agrocampo y además pagar una cuantiosa indemnización de daños y perjuicios”.

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